La vida, la vida es mucho más.

 

Quizás siempre me he creído que la vida era como un cuento, o al menos así me lo han echo creer, siempre mi imaginación me ofrecía una imagen engañosa de la vida y de los sucesos que veía que me ocurrían o mismamente que escuchaba.

Fuí víctima de unos pensamientos erróneos, equivocados que a medida que iba creciendo se iban chocando con la realidad, estallando y desapareciendo como fragmentos de meteoritos acariciando la atmósfera…

dsc_3545

El intercambio de realidad y creencia me han llevado a una espiral de preguntas, a las mismas preguntas que cuando era pequeño, a esa época en la que todo niño saca ese explorador que lleva dentro.

Duros trances pasé y paso ha veces tratando de descubrir cual es nuestra misión aquí en la tierra, porque venimos a ella y quienes somos en realidad.

El ser humano es verdaderamente asombroso, asombroso para bien y para el mal, pues un humano con rencor, avaricia, envidia y demás males puede convertirse en un ser cruel y sin escrúpulos.

dsc_4255

Todos pecamos de algo, todos tenemos a alguien a quien criticar y si no es así, alguna vez lo hemos echo, ¿verdad o mentira?, pueda que seas uno de los pocos que hayas llegado hasta este punto del texto, te felicito, pues te sientes identificado.

Todos nacemos en blanco, como las hojas antes de ser escritas, de pronto cuando nos ponemos a escribir dejamos nuestra mano muerta y son otros los que nos la mueven dictando lo que ellos creen conveniente, lo de siempre, tratando de poner lo que para ellos esta bien, tomando decisiones por nosotros y eh aquí donde el ser humano se contagia de otro y se crea una copia.

dsc_3554

No me mal interpreten, pues no digo que no este bien ni mal, pero el mundo necesita gente nueva, gente original, única. Gente que haga las cosas con corazón y que no mire más allá, sin dinero son muchos los que no muestran interés por ayudar a otros, esa avaricia está haciendo que se dejen de lado muchos valores, valores que ya no se le enseñan a los jóvenes, la culpa no es suya.

A mí como no me importa lo que la gente opina, os comparto estos pensamientos que voy escribiendo en mis ratos libres, quizás un sin sentido o tal vez no, quizás sean las ganas de hacer un mundo mejor, al menos para mí es una bocanada de aire fresco. Me siento único publicando esto.

Muchas «copias» me criticarán, otras tantas, ni sabrán de lo que hablo, pero estoy por seguro que coincidirán en decir que estoy loco, que escribo «ralladas» aquí en facebook…pero en realidad simplemente lo harán por que soy distinto a ellos.

Capitulo I

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *